Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Ubisoft muestra el primer tráiler gameplay de Assassin’s Creed: Rogue

Assassin´s Creed Rogue

Jaime Pérez

La editora francesa Ubisoft no faltará a su cita anual con los fans de la saga Assassin’s Creed, y está vez llega con dos títulos diferentes que permitirán contentar a todos. Assassin’s Creed: Unity, el primer juego diseñado por y para la nueva generación de consolas, y Assassin’s Creed Rogue, que se lanzará en las consolas de la pasada generación, como alternativa al no poder cumplir con las exigencias técnicas de Unity.

Aunque ya se han mostrado varios vídeos con imágenes in-game del juego, en esta ocasión y a menos de 2 meses dele lanzamiento de Assassin’s Creed Rogue, nos llega el primer tráiler gameplay, un vídeo con tintes muy cinematográficos que nos deja algunas de las secuencias más espectaculares que veremos a lo largo de la aventura.

Esta entrega, presumiblemente la última para PS3 y Xbox360, estará ambientada en la América Colonial para seguir por la línea temporal establecida en Assassin’s Creed III y IV, aunque por primera vez encarnaremos a un templario como protagonista , Shay Patrick Cormac, un asesino renegado con ansias de venganza hacia los que una vez fueron sus hermanos.

El juego nos sitúa entre 1752 y 1761, en plena Guerra de los Siete días, en esta ocasión nos desplazaremos a una latitud diferente para visitar ciudades como Nueva York y Quebec, y navegar entre los icebergs del Atlántico Norte.

Assassin’s Creed: Rogue llegará el 11 de Noviembre, unos días después del lanzamiento de Assassin’s Creed Unity que aterrizará a finales de Octubre.

Etiquetas
stats