eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Warner reembolsará el dinero a los descontentos con Batman: Arkham Knight para PC

Tras el reestreno del juego de Rocksteady los problemas continúan, y muchos usuarios han demostrado su descontento en los foros de Steam.

- PUBLICIDAD -
Batman: Arkham Knight

Tras varios meses desde su lanzamiento, los problemas en la versión de PC de Batman: Arkham Knight continúan. Aunque Warner Bros. y Rocksteady lo retiraron del mercado durante este tiempo para corregir los numerosos y graves fallos, su reestreno ha sido muy accidentado, y los usuarios de Steam no cesan de quejarse de que tanta espera no ha servido prácticamente para nada.

Por ello, Warner ha tomado la decisión de ofrecer la opción de reembolsar el dinero de manera definitiva a los jugadores descontentos con el título. " Sentimos muchísimo que tantos de nuestros consumidores continúen descontentos con la versión para PC de Batman: Arkham Knight. Hemos trabajado duro para lograr que el juego esté a la altura de los estándares que merece, pero entendemos que muchos de vosotros todavía estáis experimentando problemas" han dicho a través de los foros de Steam.

Hasta el 31 de diciembre los jugadores de PC podrán exigir la devolución de su dinero. Al mismo tiempo, también podrán vender el Pase de Temporada del título, aunque sólo si lo acompaña el juego principal. Warner Bros. ha asegurado que seguirá trabajando duro para solucionar los fallos de Arkham Knight, y que como compensación regalarán la saga completa a los jugadores afectados.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha