eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

“Wii U es más valiosa que las consolas de la competencia”

Así de seguro se ha mostrado Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, sobre la salud actual de una videoconsola largamente cuestionada.

- PUBLICIDAD -
Reggie Fils-Aime

Wii U nació con dificultades dadas sus similitudes con la Wii original y el hecho de salir al mercado con un hardware más próximo a PS3 y Xbox 360 apenas un año antes de que sus sucesoras de nueva generación llegaran a las tiendas. Además, debido al abandono por parte de ciertas editoras, su catálogo de juegos ha estado prácticamente limitado a los títulos de Nintendo, los cuales se han hecho de rogar hasta bien entrado 2014.

Por suerte para la firma de Kioto su sobremesa lleva unos meses al alza gracias al lanzamiento de Mario Kart 8, Bayonetta 2 y el venidero Super Smash Bros., tema sobre el que ha querido  hablar nuevamente Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, remarcando el gran valor que tiene para él esta consola:

Convencemos a los jugadores con los juegos. Por ejemplo, sólo puedes jugar a Mario Kart 8, un título fabuloso que ha vendido millones de copias, en Wii U gracias a sus capacidades, sus gráficos en alta definición y esos elementos propios y característicos que ofrecemos para que cada juego sea especial”.

“El mensaje para nosotros es simple: si quieres jugar a estos grandes juegos, si quieres poder disfrutar de experiencias fantásticas, tienes que dar el salto a Wii U. La buena noticia para vosotros que es que actualmente Wii U representa el mejor valor en el ámbito de las consolas domésticas. Por 299 dólares incluye dos juegos; siendo una propuesta muy atractiva para estas navidades”.

Visto cómo fueron y cómo son las cosas con Wii U, ¿están justificadas las declaraciones de Fils-Aime? ¿Realmente es Wii U la consola con mejor relación calidad-precio del mercado? ¿Continuará al alza de aquí a un par de años, cuando PS4 y Xbox One alcancen su máximo apogeo?

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha