eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

No habrá beta de DayZ hasta finales de 2015

Desde Bohemia Interactive aseguran estar trabajando sin descanso para introducir jugosas novedades en su ambicioso título de supervivencia zombi.

- PUBLICIDAD -
Day Z

Que levante la mano aquellos que lleven meses explotando la versión alpha de DayZ (con sus correspondientes bugs y limitaciones) a la espera de que desde Bohemia Interactive den un pequeño paso de gigante lanzando la beta. Bien, pues que sepáis que os tocará seguir esperando, aunque sí, sabemos que a este paso es posible que cuando dicha beta esté disponible os hayáis mudado a un chalet en Torrevieja dispuestos a disfrutar de vuestra tan merecida jubilación.

El caso es que desde el estudio checo han confirmado que esta versión beta no llegará como pronto hasta finales de 2015, lo que supone extender aún más la agónica espera que están sufriendo unos usuarios que han conseguido llevar al título ideado por Dean Hall a lo más alto de Steam pese a ser un producto en fase alpha.

Pero es lo que hay, desde Bohemia  aseguran que se trata de una propuesta realmente ambiciosa y que por ello mismo necesitan más tiempo mientras continúan trabajando sin descanso en implementar jugosas novedades como la llegada de unos vehículos con los que podremos desplazarnos de forma rápida por los bastos escenarios que dan forma a esta epopeya de supervivencia zombi; los cuales deberían estar disponibles a comienzos del año que viene, así como las secuencias de infiltración, que harán lo propio también a comienzos de año.

Para mediados y finales de año, antes del lanzamiento de la beta, se espera que hayan conseguido introducir la reparación y modificación de vehículos, transporte aéreo, estadísticas de jugador, una nueva interfaz, ciclos de vida animal, pájaros y depredadores, mascotas y la construcción de trampas, barricadas e incluso auténticas fortalezas por parte de los jugadores.

¿En cuanto al lanzamiento de la versión final del juego? Pues se dice que cuando se alineen los planetas y los ángeles bajen flotando del cielo cantando jotas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha