eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Los clásicos de Sega resucitan en 3DS

Nintendo pondrá a la venta un lote con algunos de los títulos más famosos de Sega, en una versión remasterizada.

- PUBLICIDAD -
3D Fantasy Zone

Sega ha anunciado mediante un comunicado que lanzará un lote de sus clásicos arcade, remasterizados en 3D, para Nintendo 3DS. Este lote, que hará un repaso a los clásicos más famosos de la compañía, se pondrá a la venta en América y Europa en 2015, mientras que en Asia ya está disponible.

El Presidente y COO de Sega of America, John Cheng, ha explicado que los juegos han sido reconstruidos por completo con la intención de ofrecer un sistema de juego más moderno y una experiencia que incluye nuevos modos, opciones y pistas musicales originales. " Estas son las mejores versiones de algunos de nuestros juegos más inolvidables y jugar a ellos será como sentarse en una máquina arcade" ha declarado.

Los juegos estarán disponibles para descarga en la Nintendo eShop, con un precio de 4,99€. Entre los títulos ofrecidos se encuentran 3D Fantasy Zone, 3D OutRun, 3D Fantasy Zone 2 y 3D Thunder Blade. En su blog oficial, Sega ha ofrecido información adicional sobre estos lotes, donde anima a los jugadores de Nintendo a revivir estos clásicos de antaño.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha