Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El lector/grabador NFC de 3DS ya tiene fecha

Álvaro Alonso

Buenas noticias para los jugadores de Nintendo 3DS y 2DS que llevan meses con los ojos puestos en las cada vez más populares figuras Amiibo. El lector/grabador NFC, el dispositivo anunciado hace meses por la Gran N que permitiría usar las figuras en sus consolas portátiles, ya tiene fecha de lanzamiento.

Así lo ha anunciado Nintendo a través de su perfil oficial de Twitter, con un mensaje que sin duda a alegrado el día a más de un fanático de sus icónicos juegos.

 

 

El dispositivo NFC se conectará mediante un modo Wireless con la consola en cuestión. Para que funcione, tendremos que introducir dos pilas AA antes de encender el aparato. Una vez detectada la señal, sólo tendremos que colocar nuestro Amiibo sobre la base para que sus datos se transfieran al juego de turno.

De momento no se ha anunciado de forma oficial el precio del dispositivo, aunque se espera que ronde los 20 euros.

Además, el 2 de octubre también saldrá a la venta Animal Crossing: Happy Home Designer, una de las grandes apuestas de Nintendo para esta tecnología. El juego vendrá en varios packs, y uno de ellos incluirá el dispositivo NFC.

¿Preparados para dar la bienvenida a los Amiibo a vuestra 3DS?

Etiquetas
stats