Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Megamagic: Wizards of the Neon Age busca financiación en Kickstarter

Megamagic: Wizards of the Neon Age

Álvaro Alonso

Este verano os hablábamos de Megamagic: Wizards of the Neon Age, el original proyecto del estudio indie Beautifun Games, a quienes muchos conoceréis por ser los creadores del notable Nihilumbra. De hecho, entrevistamos al equipo desarrollador en nuestra sección 'Hablan los indies', donde pudimos conocer detalles sobre lo que traerá el juego.

Y pensaréis, ¿a qué viene esto? Pues que acaba de arrancar la campaña de financiación en Kickstarter del juego, siendo el objetivo de recaudación 20.000 dólares. Si el título te llama la atención, no dudes en pasarte para conocer todas las ventajas por invertir en él.

Megamagic es un juego “ambicioso y lleno de pequeñas y gratas complejidades”, según lo defines sus creadores. Con tintes de action RPG y un sistema de invocaciones al más puro estilo RTS, el juego nos ofrece infinidad de mazmorras, puzles, distintos sistemas de misiones, etc. Durante la partida veremos facciones muy diferenciadas, desde road warriors “punkies” a caballeros de armadura tecnológica, zombies, órdenes religiosas, etc., con toques estéticos que hacen guiños a los juegos de los 80.

A continuación os dejamos el teaser para Kickstarter del juego, así como la intro animada. No tienen desperdicio, así que no os los perdáis.

 

 

Etiquetas
stats