Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

WildBit Studios presentará DrawFighters este mismo fin de semana

WildBit

Daniel Moreno

Los madrileños WildBit Studios, un equipo fundado por auténticos pioneros del desarrollo de videojuegos en España, acaban de confirmar vía Twitter que durante este fin de semana presentarán DrawFighters, su nuevo título para PS4.

Por desgracia aún no tenemos demasiados detalles sobre este juego, más allá de que está siendo desarrollado bajo el Unreal Engine, motor gráfico de Epic Games que está ganando una gran popularidad entre los estudios de desarrollo desde que la compañía facilitó la adquisición y utilización de su última versión.

La presentación de DrawFighters tendrá lugar en el marco de la primera edición de GameInvest en Málaga, evento que surge para posicionarse como el primer foro de inversión en videojuegos del sur de Europa, tratando de dinamizar el sector y la creación de contenidos digitales en España al poner en contacto a los creadores con posibles inversores y accionistas.

Etiquetas
stats