Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Javier Olivares: “Con el tiempo se sabrá lo que vale la tercera temporada”

Imagen promocional de la tercera temporada de la serie 'El ministerio del tiempo'

David Martos

El episodio número 80 de Kinótico ha contado con un invitado que ya nos visitó en nuestro primer programa: Javier Olivares, el “showrunner” de El ministerio del tiempo, que ayer concluyó su tercera temporada en TVE. Con él abordamos las críticas que ha recibido la última hornada de la serie y el panorama de las nuevas producciones televisivas en España. También charlamos con Leticia Dolera, la dobladora de un nuevo personaje en la serie de animación Las Supernenas; con ella además repasamos el artículo sobre los abusos sexuales en el cine español que escribió para elDiario.es. En la sección de estrenos nos acompaña el director Félix Viscarret, artífice de Saura(s), un documental sobre el mítico cineasta contado desde el punto de vista de sus hijos.

Contenidos del podcast

01:30.- Lo que tienes que saber, con Bernardo Pajares

06:50.- Visita al rodaje de Ola de crímenes, con Álex Argelés

16:05.- Las series, con María José Arias. Incluye entrevista con Javier Olivares por el final de El ministerio del tiempo

28:30.- Entrevista con Leticia Dolera, dobladora de Las Supernenas

41:30.- El efecto Weinstein

48:40.- Los estrenos de cine de la semana. Incluye entrevista con Félix Viscarret, director de Saura(s)

59:00.- Observatorio en Bremen, con Janina Pérez Arias

01:01:05.- Palillos en los ojos. Baby Driver

Etiquetas
stats