eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Manuela Carmena, en 'La Cafetera': "Aguirre quería una plataforma para descalificarme y evitar que se analizase su etapa"

Manuela Carmena y Albert Rivera participaron hoy en el programa 'La Cafetera' de radiocable.com

33 Comentarios

- PUBLICIDAD -
Aguirre acusa a Carmena de liberar etarras y esta le reprocha la corrupción

Aguirre acusa a Carmena de liberar etarras y la exjueza le reprocha la corrupción.

Manuela Carmena (min 14:40) se refirió en 'La Cafetera' al debate de ayer con Esperanza Aguirre y describió como "pueril" la actitud de la líder popular: "Aguirre quería una plataforma para descalificarme y evitar que se analizase su etapa", explica.

En el programa fue también entrevistado el líder de Ciudadanos, Albert Rivera (min 29:00), que aludió a las últimas encuestas sobre Ciudadanos: "No hay desgaste –señala–, lo que hay es un crecimiento que en lugar de ser de siete puntos al mes es de un punto, de dos, de tres, dependiendo de la comunidad autónoma. Pero en el peor de los casos –defiende– somos la tercera fuerza política y en algunas capitales de provincia incluso luchamos por conseguir la alcaldía".

Rivera también se pronunció sobre las irregularidades que se han detectado en algunas candidaturas de Ciudadanos y atribuyó el ruido a "las quejas" de quienes pierden primarias. "Y allí donde ha habido algún error hemos detectado personas a las que hecho renunciar porque pensábamos que no reunían el perfil que queremos para nuestros candidatos". 

Escucha aquí el programa completo, con ambas entrevistas, junto al análisis de las redes sociales y el repaso a las principales noticias que recogen los periódicos en sus portadas...

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha