eldiario.es

Menú

Organizan en Breña Alta un taller sobre la experiencia del cliente como clave del valor en turismo

La iniciativa, programada por Ader La Palma, dentro de los servicios que presta la Red CIDE, tendrá lugar el 11 de octubre en el Museo del Puro Palmero.

- PUBLICIDAD -

La Asociación para el Desarrollo Rural (Ader) de La Palma,  en el marco de servicios que presta la Red CIDE (Centros de Innovación y Desarrollo Empresarial)  en Canarias, en colaboración con el Cabildo Insular y el Ayuntamiento de Breña Alta, organiza un taller titulado  La experiencia del cliente como clave del valor en turismo.  El curso tendrá lugar el martes 11 de octubre, a las 16.00  horas, en el Museo del Puro Palmero (Breña Alta). Está dirigido a todas aquellas personas vinculadas al sector capaces de mejorar la experiencia del turista.

El taller tendrá como “objeto conocer y poner en práctica la herramienta Customer journey map o Mapeo del viaje del cliente, un elemento maximizador de las emociones positivas y reducción de las negativas, dentro de su propuesta de valor al turista”.

Para ello, añade, se contará con la participación de Ricardo Díaz Armas, doctor en Comercialización e Investigación de mercados por la Universidad de La Laguna e investigador especializado en áreas como la actitud de los residentes hacia la actividad turística o la utilización de las tecnologías de la información, comunicación en la comercialización turística.

Red CIDE es una iniciativa del Gobierno de Canarias, cofinanciada por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un 85%.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha