Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Desde el año 2005, Juan Mal-herido hace públicas sus opiniones sobre libros, lencería y trastornos de identidad. En este espacio, se centrará en los trastornos de identidad. Creado por Alberto Olmos

Generación española de los 60 Football Team

Luisgé Martín

Madrid —

Seleccionador: Luisgé Martín (1962)

Convocados:

Titulares

1. Belén Gopegui (1963). Sus ejemplares reflejos y su flexibilidad corporal, que le permite lanzarse al suelo con agilidad o estirarse en piruetas increíbles, la convierten en imbatible.

2. Juan Bonilla (1966). Es un jugador creativo, que combina la seguridad y el control exacto de su zona con la capacidad de sorpresa.

3. Almudena Grandes (1960). Su versatilidad le permite jugar en varias posiciones. Es rápida en la banda y tiene regate. Obliga al equipo rival a jugar replegado

4. Rafael Reig (1963). Central leñero de una eficacia probada. Puede desconcertar al contrario con inteligencia, pero en caso de no conseguirlo se tira al suelo para derribarlo.

5. Ignacio Martínez de Pisón (1960). Es una muralla defensiva y saca siempre el balón jugado. Tiene una prodigiosa visión del terreno de juego y sabe funcionar en equipo.

6. Marta Sanz (1967). Tan virtuosa construyendo juego como destruyéndolo. Puede poner un pase a 50 metros o cortar un contraataque rival en seco.

7. Javier Cercas (1962). Su gran cualidad es la velocidad. Hace unas internadas por la banda que desbordan cualquier intento de controlarlo.

8. Marcos Giralt Torrente (1968). Su pie es un guante. La precisión de su toque es milimétrica. Donde pone el ojo, pone el balón.

9. Antonio Orejudo (1968). Es un delantero centro nato. Juega en el área, pero baja también a recoger la pelota donde haga falta y se faja hábilmente con ella.

10. Luis Magrinyá (1960). Es un maestro del juego posicional, sin balón. Su colocación en el campo permite la apertura de huecos en las líneas defensivas contrarias.

11. Fernando Royuela (1963). Tiene un genio técnico que provoca el asombro. Llevado de esa facilidad, a veces se excede en el regate, pero siempre acaba atravesando las líneas defensivas y participando decisivamente en el gol

Suplentes

Ray Loriga (1967)

Javier Pérez Andújar (1965)

Javier Azpeitia (1962)

Eloy Tizón (1964)

Francisco Casavella (1963-2008)

Félix Romeo (1968-2011)

***

Mañana: Generación de los 70 Football Team.

Sobre este blog

Desde el año 2005, Juan Mal-herido hace públicas sus opiniones sobre libros, lencería y trastornos de identidad. En este espacio, se centrará en los trastornos de identidad. Creado por Alberto Olmos

Etiquetas
stats