eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Solidaridad al ritmo de la música

La Fundación ACORDE organiza este sábado un festival solidario para el tratamiento psicosocial de personas con enfermedad mental y adicción

- PUBLICIDAD -
La Lechera cuenta con una superficie de 5.000 metros cuadrados y una zona verde de 30.000.

El festival se celebrará en La Lechera, en Torrelavega.

La sala multiusos de la Lechera (Torrelavega) acogerá este sábado, a partir de las 17.30 horas, un festival solidario a cargo de La Fundación ACORDE que tiene como objetivo recaudar fondos para la realización de programas de tratamiento psicosocial para personas con patología dual (enfermedad mental y adicción) por parte de la Fundación, a través de su Centro de Rehabilitación Psicosocial Dual Acorde.

Las actividades programadas incluyen las actuaciones del Grupo de Danzas Covadonga, Tente Nublo, Malandro Club, La Flor y Los Romeros, Alegría Cántabra y Doble Camba. También habrá sorteos durante todo el festival.

Por su parte, el concejal de ferias, Jesús Sánchez, ha animado a todos los torrelaveguenses a acudir al festival y también a contribuir con el "buen trabajo" que viene realizando la fundación para ayudar a personas con patología dual a insertarse con el máximo nivel de autonomía posible en su entorno laboral, social y comunitario.

El precio de la entrada será de tres euros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha