Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Consejo Ciudadano de Podemos Cantabria seguirá debatiendo el lunes sobre la postura de cara a posibles pactos

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Una postura que, en principio, debía haber adoptado este jueves pero, tras varias horas de debate, se decidió convocar una nueva reunión el lunes para continuar analizando las propuestas presentadas en la jornada de ayer, según ha informado Podemos este viernes en un comunicado.

En este sentido, la formación ha subrayado que cree “en el debate sosegado y la participación como pilares básicos” de su forma de hacer política.

Además, ha manifestado su “firme intención” de mantener informados a los ciudadanos, y por eso, “en cuanto haya una decisión”, informará públicamente de las medidas propuestas “para mejorar la vida de las personas” y que serán presentadas al resto de los partidos del Parlamento de Cantabria.

Así, Podemos, que estará en la próxima legislatura en el Parlamento de Cantabria con tres diputados, trasladará al resto de partidos políticos que han conseguido representación en la Cámara regional --PP, PSOE, PRC y Ciudadanos-- sus propuestas y exigencias de cara a estos posibles pactos.

La formación morada en Cantabria ya ha advertido de que no se negociarán “sillones” sino “políticas concretas”.

Etiquetas
stats