eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

PSOE urge reunión de los portavoces para paralizar la rehabilitación del edificio derrumbado

El PSOE de Los Corrales ha solicitado una reunión urgente de los portavoces municipales para abordar la "inmediata" paralización de las obras de rehabilitación de la futura sede del Ayuntamiento, tras el derrumbe de parte del edificio que se saldó con dos trabajadores heridos leves.

- PUBLICIDAD -
PSOE urge reunión de los portavoces para paralizar la rehabilitación del edificio derrumbado

Los socialistas corraliegos creen que ante el estado en el que quedaron las antiguas escuelas se deben parar los trabajos que se estaban realizando.

Igualmente, consideran necesario solicitar un informe técnico para esclarecer lo ocurrido y, también, acerca de las medidas "más urgentes" a adoptar la nueva situación en que se encuentra el edificio, y que constituye una "inmensa amenaza" en el centro del pueblo.

De igual modo, desde el PSOE piden analizar el proyecto y la situación del Ayuntamiento de cara a su finalización y la subvención pedida para la obra. "Los perjuicios económicos para nuestro Consistorio pueden ser muy significativos", apuntan.

Finalmente, los socialistas indican que no van a exigir responsabilidades políticas, pero sí "responsabilidad", según aseguran en un comunicado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha