Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El municipio acoge este viernes el 'V Encuentro Cultura y Deporte'

El municipio acoge este viernes el 'V Encuentro Cultura y Deporte'

EUROPA PRESS

CABEZÓN DE LA SAL —

Además, según ha informado el Consistorio, se premiará a personas y colectivos que han destacado en su labor en favor del deporte y la cultura, y el Ayuntamiento tendrá un detalle con todos los chicos que acudirán a la gala.

Dentro de las distinciones que se entregarán destaca el IV Premio 'Antonino Pellón', que reconoce a los vecinos que más han destacado a lo largo del tiempo por promover la cultura o el deporte en el municipio, que se entregará, en el campo cultural, a Alodia Sánchez Gómez, de 95 años de edad, primera directora del Coro Vírgen del Campo.

Precisamente la música de este coro servirá para amenizar la velada y homenajear a su exdirectora con canciones especialmente queridas para ella.

Por otro lado se premiará a Ciriaco García Arroyo, 'Yaco', que será reconocido por su intensa labor en pro el deporte y la formación en valores deportivos especialmente en el mundo de los bolos en su localidad de Duña, done anualmente se celebra el Concurso Social de Bolos. La bolera lleva su nombre.

A las 18.00 horas, previamente a esta gala que sirve de despedida de la temporada 2014-15 de las escuelas y talleres municipales culturales y deportivos, tendrá lugar el final de curso de las EEMM de Folklore, Rabel, Gaita, Pandereta y Canción Montañesa.

Etiquetas
stats