Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cayman Kings: música garage rock para gourmets en la Sala Niágara

La banda francesa Cayman Kings llegará este lunes a la Sala Niágara de Santander.

Laro García

Los Huesos de Portobello se ha propuesto que comencemos la semana con ritmo. La empresa cántabra, que programa conciertos en pequeño formato en prácticamente todas las salas de la ciudad, continúa con su apuesta por las bandas internacionales emergentes, que llegan a Cantabria para descargar toda su energía y ganar adeptos más allá de sus fronteras.

En este caso, la propuesta desembarcará en la Sala Niágara este lunes a partir de las 20.45 horas. La banda de Lille Cayman Kings ofrecerá música garage rock para gourmets y promete un directo “explosivo y salvaje” con sonidos de los sesenta.

“Se trata de uno los grupos más excitantes de la escena garage francesa. Desde las aceras empapadas en ácido de Los Ángeles a las lluviosas calles del Swinging London, los Cayman Kings se sirven del mejor sonido de los sesenta para crear un nuevo garage fresco y explosivo”, explican los promotores del concierto.

“A golpe de fuzz y con un hipnotizante y lascivo farfisa, han conseguido una sólida reputación en directo en apenas dos años de trayectoria, recorriendo salas y festivales por Holanda, Bélgica, Francia o Alemania y compartiendo escenarios con bandas de culto como The Lords of Altamont o Sir Arthur Brown”, concretan desde Los Huesos de Portobello.

Surgidos de las cenizas de la banda de garage-surf Stone Dead Matador, Cayman Kings acaban de publicar su primer LP, 'Suffering Chelsea Boots', editado por el mítico sello alemán Soundflat Records.

El concierto tendrá lugar en la Sala Niágara (Calle San Simón, 14) desde las 20.45 horas. Las entradas anticipadas tienen un precio de 7 euros y están disponibles en Discos Cucos (Calle Santa Lucía, 41) y S.O.F. (Calle Cubo, 1). En taquilla, el precio será de 10 euros.

Etiquetas
stats