eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

La Gran Orquesta Republicana contagiará a Torrelavega de su música e ideas

La banda mallorquina actuará en la Asociación Cultural Octubre el viernes 28 de abril, a las 21.30 horas, dentro de su gira 'Utopía 2017'

Talco, Leize y Konsumo Respeto completan la agenda musical de esta agrupación para el mes de mayo

- PUBLICIDAD -
Integrantes de La Orquesta Republicana.

Integrantes de La Orquesta Republicana.

La Gran Orquesta Republicana actuará en Torrelavega dentro de su gira 'Utopía 2017'. La cita tendrá lugar en la Asociación Cultural Octubre (Sierrapando, 317) el viernes 28 de abril, a las 21.30 horas, siendo la apertura de puertas dos horas antes. 

Se trata de una banda de ska-fusión española formada en 1997 en Mallorca, por Javier Vegas y su hermano Nacho, en cuyos trabajos alternan sonidos ska, punk y reggae con una base de rock. Desde que comenzaron su andadura en el mundo de la música han sacado seis discos, el último en 2014 titulado 'Todo es posible'.

Tal y como los propios artistas señalan, este grupo mezcla música e ideas, y sus canciones "incitan tanto a bailar como a pensar; y a reír y a pelear contra la apatía, el aburrimiento y el pensamiento único". 

El concierto tiene un aforo limitado y no está permitido el acceso a menores de 13 años. La entrada para los socios de la asociación tiene un precio de 9 euros y para el resto de los asistentes su coste es de 11 euros. 

Otros conciertos

La agenda musical de la Asociación Cultural Octubre incluye otros espectáculos musicales programados para el mes de mayo. Concretamente, la banda italiana Talco ofrecerá un concierto el día 5, el grupo de rock guipuzkoano Leize el 13 de mayo y, finalmente, los alicantinos de Konsumo Respeto harán lo propio el 20 del citado mes. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha