Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fito y Fitipaldis comenzará en Santander su gira 20 aniversario

Fito y Fitipaldis se suben otra vez a los escenarios

Juan Garro

Fito y Fitipaldis celebrará sus veinte años sobre los escenarios con una gira de conciertos que comenzarán el próximo 10 de marzo en Santander, en el Palacio de Deportes. Además de la capital cántabra, el grupo visitará otras 19 ciudades a lo largo de cuatro meses con motivo de la celebración de sus dos décadas.

El 10 de noviembre el grupo sacará a la venta un recopilatorio con algunos de sus temas más clásicos. “Estaba en casa intentando hacer disco nuevo y no me salía nada interesante”, comentó Fito en una charla con EFE en relación a esta nueva oportunidad de poder realizar una gira conmemorativa de la banda.

'Me equivocaría otra vez', 'Soldadito marinero', 'Por la boca vive el pez', 'La casa por el tejado', y muchas otras, serán algunas de las canciones que se podrán escuchar en los conciertos. El evento en Santander contará con la presencia de Muchachito como telonero, en el que será el pistoletazo de salida para la gira, cuyas entradas saldrán a la venta el 17 de octubre.

Hasta el momento, el evento '20 años, 20 ciudades' cuenta con ocho fechas confirmadas por toda España: Zaragoza (21 de abril), Valencia (5 de mayo), Valladolid (18 de mayo), Pamplona (19 de mayo), Málaga (26 de mayo), Madrid (2 de junio), Murcia (8 de junio) y Sevilla (23 de junio). Bilbao, Barcelona y Gijón serán otras de las ciudades en las que el mítico grupo de rock hará parada, si bien todavía no cuentan con fecha confirmada.

Etiquetas
stats