eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Torrelavega acoge este miércoles una jornada de adopción de perros

Desfiles, charlas o cuentacuentos serán algunas de las actividades que se llevarán a cabo

El evento tendrá lugar en la Plaza Baldomero Iglesias entre las 18.00 horas y las 21.00 horas

- PUBLICIDAD -
La idea de llevar a cabo esta jornada surge del notable aumento en el número de abandonos.

La idea de llevar a cabo esta jornada surge del notable aumento en el número de abandonos.

El Ayuntamiento de Torrelavega y el Refugio Canino Torres celebrarán este miércoles una Jornada de adopción y respeto hacia los animales, en la Plaza Baldomero Iglesias -Plaza Roja- de 18.00 a 21.00 horas. Habrá desfiles de perros para su adopción, charlas de tenencia responsable de mascotas y cuentacuentos.

La jornada arrancará con un desfile de unos 30 cachorros que están en adopción, para que la gente los vea y conozcan su edad, raza y carácter. Este desfile se repetirá también a las 20.30 horas.

A las 18.30 horas tendrá lugar una charla sobre tenencia responsable, para los más pequeños, y similar a las que la asociación desarrolla por los diferentes colegios de la ciudad en la campaña 'Sí Quiero', que este nuevo curso celebrará su tercera edición y que trata de promover hábitos de conducta y respeto hacia los animales.

Finalmente, a las 19.00 horas se desarrollará una sesión de cuentacuentos, basados en el tema de la adopción y el abandono de perros y gatos, dirigida a que los más pequeños puedan entender el mensaje.

La idea de llevar a cabo esta jornada surge del notable aumento en el número de abandonos, especialmente de camadas indeseadas.

Esta actividad se enmarca dentro de la política de bienestar animal desarrollada por el Ayuntamiento de Torrelavega, que lleva a cabo todo varias campañas de concienciación y promoción de hábitos y respeto hacia los animales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha