Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La plaza de Angel Menéndez acoge un recital de jazz y los conciertos del concurso de maquetas

El acceso será libre para todos los asistentes

La Plaza de Ángel Menéndez acogerá este viernes el concierto gratuito de Eder Paiva Quintet a las 22.00 horas, dentro del '4 Caños Jazz Festival', mientras que el Teatro Concha Espina (TMCE) acogerá a la misma hora a Maki, Bilge Water y Valdûr en la segunda sesión de conciertos del III Concurso de Maquetas Musicales.

Se trata de la tercera jornada del '4 Caños Jazz Festival' y la primera sesión de 'La plaza acústica', que lleva el jazz a los espacios públicos de la ciudad en una de las variantes del Festival, que se prolonga hasta el 29 de julio, junto a los conciertos en el TMCE y las sesiones de cine.

Este viernes a las 22.00 horas, y con acceso libre para todos los asistentes, Eder Paiva Quintet ofrecerá un repertorio variado versionando a los grandes del latin jazz: Dixie Gillespie, Paquito de Rivera, Chick Corea, Duke Ellington o Chano pozo.

Por su parte, el Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) acogerá la segunda y última sesión de conciertos de los grupos participantes en el III Concurso de Maquetas Musicales. A partir de las 22.00 horas, y con entrada libre y gratuita, actuarán los grupos Maki, Bilge Walter y Valdûr.

Los grupos ganadores del Concurso de Maquetas actuarán en un concierto durante las fiestas patronales de la Virgen Grande 2016.

Etiquetas
stats