Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cantabria será la comunidad que menos crecerá este año, un 2,2% según Ceprede

Cantabria será la comunidad que menos crecerá este año, un 2,2% según Ceprede

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Así, según Ceprede, el crecimiento medio de España este año será del 3,2 por ciento, y estarán por encima del tres por ciento Andalucía (3,1 por ciento), Baleares (3,2), Canarias (3,4), Castilla y León (3,1), Castilla-La Mancha (3,4), Cataluña (3,3), Comunidad Valenciana (3,2), Galicia (3), Madrid (3,3), Murcia (3,6), Navarra (3) y País Vasco (3,3).

Por debajo del 3 por ciento se encuentran Aragón y Asturias, con un 2,7 por ciento, Cantabria (2,2); Extremadura y La Rioja(2,8), Ceuta y Melilla (2,7).

Según Ceprede, con la incorporación de los datos del tercer trimestre de la contabilidad trimestral, casi todas las autonomías han “mantenido o elevado” las estimaciones esperadas para este año.

Etiquetas
stats