eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Cultura destaca que el campaña para hallar nuevos yacimientos y pinturas rupestres "está dando sus primeros frutos"

La directora general de Cultura del Gobierno de Cantabria, Marina Bolado, ha destacado que la campaña puesta en marcha hace dos años para buscar nuevos yacimientos y pinturas rupestres "está dando ya sus primeros frutos".

- PUBLICIDAD -
Cultura destaca que el campaña para hallar nuevos yacimientos y pinturas rupestres "está dando sus primeros frutos"

Así lo ha subrayado a preguntas de la Prensa a propósito del descubrimiento de cuatro nuevos conjuntos de arte paleolítico en cuevas de la región, en los municipios de Entrambasaguas, Medio Cudeyo, Voto y Val de San Vicente, debido a la iniciativa puesta en marcha por la Consejería y coordinada por el director del Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria (MUPAC), Roberto Ontañón.

"Hemos apostado por el patrimonio cultural y hemos apostado por las cuevas con arte rupestre", ha enfatizado Bolado, al tiempo que ha ensalzado que la campaña impulsada para hallar nuevos yacimientos y pinturas está dando "sus primeros frutos".

La directora de Cultura ha contestado así a preguntas de los medios este lunes, durante la presentación de la exposición 'Bowie: 1947-2016' en la Biblioteca Central.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha