Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenida una mujer por irse de un hotel sin pagar los 415 euros de estancia

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Según han informado fuentes policiales, la mujer, con iniciales C.B.O., se alojó en una habitación del hotel a finales del año pasado, junto con un hombre y un menor, después de haber realizado la reserva.

Como medio de pago, aportó una tarjeta de crédito, así como los datos de identificación personales exigidos para el 'check in'.

Una vez finalizada su estancia, y pasada con mucho la hora en la que sus ocupantes debían desalojar la habitación, los trabajadores del hotel comprobaron que estos se habían ido sin previa comunicación y sin efectuar el 'check out'.

Desde el establecimiento intentaron contactar con la mujer sin conseguirlo, pues los datos personales aportados eran erróneos, así como realizar el cargo en la tarjeta de crédito que había depositado al entrar al hotel, pero no estaba activa, por lo que se interpuso denuncia en dependencias policiales.

Las investigaciones realizadas permitieron identificar a la presunta autora de la estafa, que fue localizada y detenida finalmente el pasado lunes. La detenida, con antecedentes, fue puesta en libertad con cargos.

Etiquetas
stats