Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un hombre en Santoña con 33 armas blancas simuladas en tarjetas o carteras

Detenido un hombre en Santoña con 33 armas blancas simuladas en tarjetas o carteras

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, sobre las tres y media de la tarde de ayer miércoles, los efectivos de la USECIC que prestaban servicio de seguridad ciudadana en Santoña observaron en la calle Almirante Carrero Blanco a varias personas y vehículos que, ante la presencia de la patrulla, actuaron de forma sospechosa e intentaron esconder algún efecto.

Al dirigirse a ellos, un hombre comenzó a lanzar 'bellotas' de hachís y otros efectos a los agentes, haciendo caso omiso de sus indicaciones para que desistiera de su actitud e intentando agredirles, por lo que tuvo que ser reducido.

En el cacheo que se le realizó, así como en el registro del vehículo, se intervinieron 'bellotas' y trozos de hachís, una papelina de cocaína, una caja metálica con marihuana, así como en un bote de plástico con una pequeña cantidad de heroína. También se le intervinieron ocho billetes de diferentes valores y el vehículo.

En este último, y en el interior del maletero, se encontraron 18 tarjetas simuladas que, al abrirlas, se convertían en un arma blanca con una hoja de 9 centímetros; 6 carteras con navaja simulada igualmente, en este caso con una hoja de 3 centímetros; 8 navajas de 7,5 centímetros de hoja; y una navaja plegable de 5 centímetros, que fueron intervenidas.

Al detenido se le consideran presunto autor de delitos contra la salud pública, desobediencia a la autoridad y tenencia de armas prohibidas.

Etiquetas
stats