Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Últimas entradas a la venta para el concierto de Manolo García en Santander

El nuevo disco de Manolo García saldrá a la venta en el mes de marzo.

Rubén Vivar

19 de mayo. Es la fecha que tienen señalada en rojo los fans de Manolo García. Ese día el cantautor y compositor catalán se subirá al escenario del Palacio de Festivales de Santander para presentar su último trabajo, que aún no ha salido a la luz y que sus incondicionales ya esperan con ansia. 

Este nuevo disco, todavía sin título, será el séptimo de García en solitario tras la disolución de El Último de la Fila. Actualmente está en fase de grabación y su lanzamiento está previsto para el próximo mes de marzo.

La gira arrancará un mes más tarde, el 6 de abril en Girona y ya tiene confirmadas en su primera parte 17 paradas repartidas por toda la geografía nacional, entre ellas, en la capital de Cantabria. 

Las entradas para este concierto salieron a la venta el pasado 5 de diciembre y ya ha volado buena parte del aforo, aunque aún quedan algunos tickets disponibles. El precio oscila entre los 30 euros la más barata y los 45 la más cara y pueden adquirirse en la taquilla del Palacio (calle Gamazo, s/n), en la web entradas.com o llamando al teléfono 902 488 488. 

Aunque restan varios meses para conocer el resultado de su nuevo trabajo, varios escenarios ya han colgado el cartel de entradas agotadas. Tras la exitosa gira con 'Todo es ahora', que concluyó en verano de 2016 y en la que ofreció una singular propuesta con doble banda y que le reportó el unánime reconocimiento de crítica y público, Manolo García presentará su último disco de nuevo en teatros y auditorios.

Etiquetas
stats