eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

El PP dice que Revilla "pretende que en España gobierne un perdedor como él"

Los populares califican de "gran esperpento" la intervención del presidente en el Día de las Instituciones

- PUBLICIDAD -

El Partido Popular de Cantabria ha afirmado que el presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla, "pretende que en España gobierne un perdedor como él, que en 40 años jamás ha ganado unas elecciones pero se ha dedicado a adulterar en los despachos los resultados electorales".

El PP señala en un comunicado de prensa que, "pese al exagerado concepto que tiene de sí mismo, Revilla "ha sido siempre el gran derrotado frente al Partido Popular, porque la mayoría de los cántabros nunca han confiado en él, conocedores de su incapacidad como gestor -dice- y de su falta de compromiso con el cargo de presidente".

En opinión de los populares, Revilla "forma parte destacada de la estrategia de acoso y derribo que se ha establecido en contra del PP por formaciones políticas de distinto signo, pero a las que les une el denominador común de haber perdido las elecciones y querer hacerse con el poder de cualquier manera".

El PP ha salido así al paso de las afirmaciones realizadas este jueves por Revilla en Puente San Miguel durante su discurso en el Día de las Instituciones, en el que opinó que el presidente en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy, está siendo un "estorbo" para formar gobierno y le pidió una "reflexión".

El PP considera que la intervención de Revilla en el Día de las Instituciones fue un "gran esperpento", ya que "estuvo muy alejada del carácter institucional del acto y fue un discurso más propio de las fiestas y comidas que celebra su partido".

En opinión del PP cántabro, "nunca, en el Día de las Instituciones, se había degradado tanto el discurso oficial de una institución como es la Presidencia del Gobierno, porque nunca se había faltado a nadie al respeto".

"Dedicar un discurso institucional a promocionar sus libros o a promocionar un programa de una televisión privada, como hizo al principio, resulta absolutamente esperpéntico", opina el PP.

Para los populares, "decir, como dijo en su discurso, que si él fuera un estorbo para formar Gobierno ya se habría ido a Polaciones, tiene el mismo valor que cuando afirmó que hasta ahí había llegado si no sacaba dos diputados y un senador en las elecciones generales de 2011".

El PP recuerda que "en esos comicios no obtuvo ninguna representación, cosechando la derrota y el fracaso más estrepitosos, pero no se marchó a Polaciones, continuó como si nada hubiera pasado y señalando al tsunami del PP como responsable de su derrota, lo que viene a demostrar -dice- que, como él mismo ha reconocido, es un trolero".

Para el Partido Popular, "fue una intervención en la que quedó de manifiesto su obsesión por Mariano Rajoy y el PP, en la que volvió a faltar al respeto a los más de 140.000 cántabros que lo votaron y al propio Rajoy".

Por ello los populares han "exigido" a Revilla "respeto para todos aquellos que creen que Rajoy es la mejor solución para España y para Cantabria, porque además ha atendido a nuestra comunidad como jamás -dice- lo hizo un gobierno de sus socios los socialistas".

En opinión de los populares "tiene que ser muy duro para Revilla perder elección tras elección frente al Partido Popular, pero esa frustración no debería convertirla en inquina contra una formación política que representa a la mayoría de los cántabros y a muchos millones de españoles".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha