eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

El Palacio de Festivales acoge 'Páncreas', una tragicomedia de vida y muerte

Los actores Fernando Cayo, Alfonso lara y José Pedro Carrión llevarán el próximo viernes y sábado, 20 y 21 de mayo, al Palacio de Festivales 'Páncreas', una obra de Patxo Telleira que es una "tragicomedia de vida y muerte".

- PUBLICIDAD -
El Palacio de Festivales acoge 'Páncreas', una tragicomedia de vida y muerte

Se trata de una disparatada historia en la que tres amigos, a golpe de confesión, y en verso, irán sirviendo un fresco sobre la condición humana.

Uno de ellos necesita urgentemente un trasplante de páncreas; otro tiene previsto suicidarse en un futuro no muy lejano, para esquivar la

decrepitud y la vejez, y el restante les junta para plantear al segundo que se suicide ya mismo y done al primero su páncreas.

A partir de ese momento, los acontecimientos se precipitan obedeciendo a un axioma de la física moderna: todo lo que puede suceder, por extraño que parezca, acaba tarde o temprano sucediendo.

"¿Qué somos capaces de hacer por alguien querido? y ¿Hasta dónde llegaría nuestra generosidad? son algunas de las preguntas que se pondrán sobre el escenario de la Sala Pereda del Palacio de Festivales con esta obra, que comenzará a las 20.30 horas los dos días.

Está dirigida por Juan Carlos Rubio y en ella saldrán a relucir ocultos sentimientos y deseos sin diagnosticar.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha