Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos Cantabria elegirá nueva dirección y líder a principios de abril

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Los círculos de la región, a propuesta de la actual dirección, han tomado esta decisión en una votación realizada a lo largo de esta semana, fijando la fecha de las primarias para culminar este proceso probablemente el día 11 de abril, en el que se conocerá la composición de la nueva dirección de Podemos en Cantabria.

Las fechas concretas de este proceso, así como el reglamento y otros detalles de las primarias, los dará a conocer la próxima semana el Consejo Ciudadano Autonómico de Podemos Cantabria.

Se cumple así el compromiso que ha mantenido el actual consejo de realizar unas primarias en primavera y finaliza así una situación de interinidad que ha durado desde junio, tras la marcha de su secretario general, Julio Revuelta, elegido después de que la dirección retirara su confianza al primer líder autonómico, José Ramón Blanco.

Desde entonces, cuando también se dieron de baja varios miembros de la cúpula regional, el Consejo Ciudadano -destaca Podemos- ha trabajado para visibilizar la labor que emanó de la Asamblea Ciudadana 'Arronti Cantabria' celebrada ese mismo mes de junio.

Etiquetas
stats