eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

El batería de Los Ramones, Marky Ramone, en el Rockin' Reinosa 2016

Marky Ramone, batería de Los Ramones desde 1978 hasta la disolución de la banda en 1996, trae su gira mundial del 40 aniversario del primer vinilo del grupo americano al Rockin' Reinosa 2016.

- PUBLICIDAD -
El batería de Los Ramones, Marky Ramone, en el Rockin' Reinosa 2016

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, el famoso batería ha incluido el festival reinosano dentro de la gira mundial con la que conmemora el 40 aniversario de la publicación del primer disco de una de las formaciones pioneras del punk y también una de las más influyentes de la historia del rock and roll.

Los Ramones, que fueron incluidos en el Rock and Roll of Fame en 2002, recibieron un Grammy en 2011 como reconocimiento a su trayectoria profesional.

El Rockin' Reinosa se celebrará el 27 de agosto y la entrada al será gratuita. La hora de comienzo del festival serán las 18.30 horas.

El escenario del Festival contará también con la presencia de otra "leyenda" del rock nacional, José Luis Campuzano, "Sherpa". Bajista, cantante y compositor, Sherpa ha editado varios trabajos desde su salida hace 15 años de Barón Rojo. Con títulos como 'Guerrero en el desierto', 'El rock me mata' o 'Transfound'.

El cartel del Rockin' Reinosa lo completan Porco Bravo, Motorhits, Monte del Oso y dos grupos cántabros como Los Pirris y Carburo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha