Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Revilla también asistirá a la manifestación del sábado en Barcelona

Revilla también asistirá a la manifestación del sábado en Barcelona

elDiario.es Cantabria

El presidente cántabro y secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla, acudirá este sábado, 26 de agosto, a la manifestación contra el terrorismo convocada en Barcelona en señal de repulsa por los atentados de La Rambla y Cambrils (Tarragona).

Aunque en un principio no estaba prevista la asistencia del regionalista a la Ciudad Condal, finalmente si se desplazará hasta la capital catalana para participar en la marcha, según han confirmado este miércoles fuentes del Ejecutivo PRC-PSOE a Europa Press.

Con Revilla son once los presidentes autonómicos, además del catalán Carles Puigdemont, que han confirmado ya su asistencia a la manifestación, convocada a raíz de los atentados yihadistas que se cobraron la vida de quince personas y dejaron más de un centenar de heridos.

En concreto, este miércoles ya tenían anunciada su presencia los presidentes de Andalucía, Madrid, País Vasco, Aragón, Asturias, Baleares, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Navarra y Extremadura: siete del PSOE, una del PP y dos nacionalistas vascos, a los que se suma el líder del partido cantabrista.

Revilla acudirá a Barcelona para condenar, en nombre del Gobierno que preside y de toda Cantabria, los atentados terroristas y trasladar también el apoyo y solidaridad hacia las víctimas, sus familiares y el pueblo de Cataluña.

Otros dirigentes cántabros

De la región también acudirán el secretario general del PSOE, Pablo Zuloaga, y su homólogo de Santander y miembro de la Ejecutiva Federal del partido, Pedro Casares; en tanto que el PP cántabro estará representado por parlamentarios nacionales y algún miembro de la dirección, nombres aún por confirmar.

De las otras dos fuerzas de la Comunidad con representación parlamentaria, Podemos o Ciudadanos, no acudirá ningún representante a la manifestación de Barcelona, en el caso de Cs por “cuestiones de agenda”.

Etiquetas
stats