eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

PxL critica al alcalde de Alfoz por celebrar el Congreso Regional del PP en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

El concejal Felipe Rodríguez del Castillo considera "un abuso intorable" que Enrique Bretones ponga "el patrimonio público al servicio de su partido"

- PUBLICIDAD -
El alcalde, Enrique Bretones, junto al diputado del PP Francisco Rodríguez Argüeso, en una imagen de archivo.

Bretones, junto al diputado del PP Francisco Rodríguez Argüeso, en una imagen de archivo.

El concejal de Partido por la Libertad (PxL) en Alfoz de Lloredo, Felipe Rodríguez del Castillo, ha criticado este martes que el PP haya empleado el Salón de Plenos del Ayuntamiento para celebrar la votación para designar al presidente de su partido.

En un comunicado, Rodríguez del Castillo ha denunciado que se trata de un "abuso intolerable y una nueva muestra de la confusión de lo público con lo privado que afecta a los populares de Alfoz de Lloredo".

Según ha explicado el edil, el PP de Alfoz ha dirigido una carta a sus militantes emplazándoles a votar el próximo Congreso Regional que se ha celebrado este jueves día 8 en horario de 17 a 21 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, "como si se tratase de una acto público e institucional, poniendo el patrimonio público al servicio del partido político en el que ahora milita".

En este sentido, recuerda que a consecuencia de este tipo de maniobras el alcalde "ya tiene una sentencia contenciosa condenatoria y diligencias penales abiertas en las que declarará como investigado en próximas fechas".

Desde PxL se emplaza a los dos candidatos populares, María José Sáenz de Buruaga e Ignacio Diego, a que eviten este nuevo "desmán" del regidor de Alfoz "si quieren probar que efectivamente están por la renovación y el cambio de rumbo". "Bretones y sus concejales se pasaron en bloque del PRC al PP, pero siguen constantes en sus tics antidemocráticos, que es lo verdaderamente inadmisible", concluyen.    

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha