Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sodercan concede 92.000 euros a ocho proyectos universitarios de transferencia tecnológica

Sodercan concede 92.000 euros a ocho proyectos universitarios de transferencia tecnológica

elDiario.es Cantabria

La Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria (Sodercan) ha concedido 92.134 euros a ocho proyectos universitarios de investigación industrial que incorporan transferencia tecnológica y/o colaboración con empresas.

Se trata de las entregas dinerarias sin contraprestación que se han concedido durante el único proceso selectivo de la convocatoria Programa I+C=+C 2016-Fomento de la Transferencia Tecnológica, que se han publicado hoy en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC).

Siete de las ayudas corresponden a proyectos de la Universidad de Cantabria (UC), con unas dotaciones que van desde los 5.015 euros a los 24.777 y que en conjunto alcanzan 86.134 euros.

También ha sido beneficiario un proyecto de la Universidad Europea del Atlántico que ha recibido 6.000 euros.

Etiquetas
stats