Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vigilancia “exhaustiva” del CIMA en aguas del Deva tras el vertido de gasóleo en el Cares

Vigilancia "exhaustiva" del CIMA en aguas del Deva tras el vertido de gasóleo en el Cares

EUROPA PRESS

SANTANDER —

La vicepresidenta regional y consejera de Medio Ambiente, Eva Díaz Tezanos, ha detallado que se está desarrollando ese dispositivo de control por parte del CIMA a preguntas de la prensa sobre el control del vertido de gasóleo en el cruce del río Cares (Asturias) con el Deva.

Díaz Tezanos ha asegurado que desde el Gobierno se ha puesto en marcha ese “dispositivo de análisis inmediato” para vigilar las aguas del río cántabro, aunque ha indicado que ese control “no es directo” ya que se hace a través de un sondeo.

En cualquier caso, ha indicado que, a través de ese sistema, “si se detectara algo” en las aguas del río Deva sería “inmediato”.

Etiquetas
stats