eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Las inscripciones para 'Abierto en septiembre' se abrirán el 16 de agosto

El Ayuntamiento de Camargo abrirá el miércoles, 16 de agosto, la inscripción para el programa de conciliación familiar 'Abierto en septiembre', y el plazo para apuntarse concluirá el 30 de agosto.

- PUBLICIDAD -
Las inscripciones para 'Abierto en septiembre' se abrirán el 16 de agosto

'Abierto en septiembre' se desarrollará en el pabellón del colegio Pedro Velardo, en horario de 8.00 a 15.00 horas, durante los días del mes que viene en los que los niños aún no tienen que ir a clase, según ha explicado en un comunicado el Consistorio.

Está dirigido a escolares de 3 a 14 años, que podrán participar en diversos talleres y en dinámicas de grupo adaptadas a los diferentes rangos de edad.

Además, los participantes podrán llevar la comida de casa y hacer uso del comedor del centro educativo en los horarios que se establezcan.

Con esta iniciativa que lleva a cabo la Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Camargo se continúan ofertando actividades de ocio para los niños a la vez que se ponen a disposición de las familias alternativas para que dispongan así de opciones que faciliten la conciliación tanto en las vacaciones escolares como en aquellos días establecidos como no lectivos en el calendario escolar por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria.

El precio de la cuota de inscripción será de 37 euros, que serán 32 euros en el caso de que participen más integrantes de la unidad familiar, y de 18,5 euros para familias numerosas y cuando los padres o tutores legales integrantes de la unidad familiar acrediten encontrarse en situación de desempleo y lo justifiquen a través del certificado del servicio cántabro de empleo.

Para realizar la inscripción, las familias interesadas deberán entregar junto con la ficha de inscripción, fotocopia del DNI o Libro de Familia del participante, fotocopia del certificado de familia numerosa cuando proceda, así como fotocopia del certificado de empresa, cabecera de la nómina, último recibo de autónomo o certificado de situación de desempleo de los padres.

Quienes deseen inscribirse o recibir más información pueden ponerse en contacto con la Casa Joven ubicada en el Parque de Cros de lunes a viernes de 9 a 14 horas, o contactar a través de juventud@aytocamargo.es, el teléfono 942 26 12 83, la página web municipal www.aytocamargo.es, o a través de los perfiles de la Casa Joven en Facebook e Instagram.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha