eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

La vicepresidenta "espera y desea" que el presupuesto de 2018 sea aprobado por "más de un grupo" político

La vicepresidenta de Cantabria, la socialista Eva Díaz Tezanos, ha afirmado este viernes que tiene "la esperanza y el deseo" de que los presupuestos regionales de 2018 sean aprobados en el Parlamento "por más de un grupo político".

- PUBLICIDAD -

Díaz Tezanos ha realizado estas afirmaciones en respuesta a preguntas de los medios, después de que la presidenta del PP, María José Saénz de Buruaga, pidiera este jueves al Gobierno PRC-PSOE que aclare con quién va a negociar el presupuesto porque, según los 'populares', "todo apunta" a que va a buscar el apoyo del "tránsfuga" Juan Ramón Carrancio, diputado que continúa en el Grupo Mixto pese a haber abandonado Ciudadanos, el partido con el que accedió al escaño.

La vicepresidenta ha recordado que el bipartito todavía no ha aprobado el proyecto de ley de presupuestos en Consejo de Gobierno -el plazo legal para presentarlo en el Parlamento finalizó el pasado 31 de octubre-.

Díaz Tezanos ha señalado que el presupuesto se aprobará en Consejo de Gobierno, después se presentará en el Parlamento, "y a partir de ahí, desde luego se llevarán a cabo negociaciones y la presentación del presupuesto a todos" los grupos.

"Espero que esas negociaciones y esas conversaciones den fruto", ha dicho la vicepresidenta, quien ha asegurado que "tiene la esperanza y el deseo" de que los presupuestos de 2018 sean aprobados en el Parlamento de Cantabria "por más de un grupo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha