eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Chivite (PSN) defiende la necesidad de pactos y de gobiernos estables en Navarra y España

La secretaria general del PSN participa en el Comité Federal del PSOE y asegura que tanto Navarra como España necesitan "un Gobierno que dé garantías de estabilidad y certidumbre".

- PUBLICIDAD -

La secretaria general del PSN, María Chivite, ha defendido este sábado en el Comité Federal del PSOE, celebrado en Madrid, que tanto España, como Navarra, "necesitan un Gobierno que dé garantías de estabilidad y certidumbre".

En este sentido, ha sostenido que "pactar y acordar no es malo, sino un ejercicio democrático que hay que entender como positivo si el fin último es mejorar la vida de la sociedad". Por eso, ha criticado a quienes "solo entienden de aplicar el rodillo porque tienen miedo al acuerdo y no son capaces de anteponer el interés general".

En su intervención durante el Comité Federal, la secretaria general de los socialistas navarros se ha mostrado segura de que "el PSOE va a llegar al Gobierno de España y a relevar al PP porque en sus políticas prioriza a las personas y no otros intereses", lo que, a su juicio, sitúa al Partido Socialista como el "referente de la izquierda y el progreso".

Según ha expuesto, "la ciudadanía quiere propuestas realistas y solventes para resolver los problemas como el empleo, la sanidad, la educación, la dependencia o las pensiones". Y ha argumentado, además, que tanto España, como Navarra, "necesitan un Gobierno que dé garantías de estabilidad y certidumbre".

Asimismo, según ha informado el PSN en un comunicado, Chivite ha declarado ante el Comité Federal que "los socialistas queremos gobernar para cambiar las prioridades y anteponer a las personas, y para cambiar las formas de hacer política, desde la humildad pero con firmeza, siendo más cercanos y con la transparencia y la ética como bandera".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha