Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidas dos personas por tráfico de drogas e incautados 30 kilos de marihuana

Detenidas dos personas por tráfico de drogas e incautados 30 kilos de marihuana

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Esta operación tiene su origen en una llamada telefónica que recibió la Guardia Civil en el teléfono 062 alertando de la presencia de dos individuos entre unos maizales de la localidad de Villafranca.

La Guardia Civil incautó a estas personas una libreta con diferentes dibujos que, supuestamente, indicaban la ubicación de diversas plantaciones de marihuana dispersas entre maizales de la zona de Villafranca, Cadreita y Milagro.

Tras meses de investigación por parte de agentes de Policía Judicial de la Guardia Civil y gracias al conocimiento de la zona de los equipos ROCA, se lograron descifrar los mapas, localizando varias de estas plantaciones clandestinas, según ha explicado la Guardia Civil en un comunicado.

Los agentes han intervenido dos básculas de precisión así como numeroso material para la elaboración y cultivo de sustancias estupefacientes.

Los detenidos, de 32 y 34 años, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, una vez instruidas las diligencias policiales correspondientes

Etiquetas
stats