Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herido un trabajador con quemaduras graves tras una explosión en una empresa en Esquíroz

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Un trabajador ha resultado herido con quemaduras graves en el 15% de su cuerpo como consecuencia de una explosión que se ha registrado en una empresa del polígono Comarca II de Esquíroz. El suceso ha tenido lugar sobre las 18 horas y no se ha producido incendio.

Según ha explicado el Gobierno de Navarra, el herido es un varón de 24 años que trabaja para la empresa Mercabaiz, dedicada a la distribución de combustible de Repsol.

Ha sido trasladado en una ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra. En un principio se ha valorado su evacuación en un helicóptero al hospital de Zaragoza pero finalmente ha sido ingresado en el Complejo Hospitalario de Navarra.

El suceso podría haberse producido mientras los trabajadores manipulaban las válvulas de un camión contenedor.

En el lugar de los hechos estaban trabajando cinco empleados. Además del herido grave otro trabajador ha sufrido una perforación del tímpano como consecuencia de la fuerte explosión.

El suceso ha sido atendido por efectivos de bomberos del parque de Cordovilla y la Policía Foral.

Etiquetas
stats