eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Heridos dos jóvenes de 19 años, uno con pronóstico reservado, en un accidente de tráfico en Larraga

Dos jóvenes de 19 años han resultado heridos, uno de ellos con pronóstico reservado, en un accidente de tráfico registrado este viernes en Larraga, al salirse de la vía y volcar el vehículo en el que viajaban.

- PUBLICIDAD -
Heridos dos jóvenes de 19 años, uno con pronóstico reservado, en un accidente de tráfico en Larraga

El suceso ocurrió a las 21.09 horas en el punto kilométrico 22 de la carretera NA-132 (Estella-Tafalla-Sangüesa), ha informado el Gobierno de Navarra a través de un comunicado.

La sala de gestión de emergencias movilizó al equipo médico de guardia de la zona, dotaciones del parque de bomberos de Tafalla, que acudieron con el vehículo de rescate y la ambulancia, otra ambulancia convencional y a la Policía Foral, que envió patrullas que ordenaron el tráfico y se ocuparon de la investigación de las causas del accidente.

El médico, tras atender en el lugar a los heridos, solicitó el envío de una ambulancia medicalizada que saliera al encuentro de la convencional en la que era trasladado hacia el Complejo Hospitalario de Navarra el conductor del vehículo con un traumatismo craneoencefálico de pronóstico reservado. El segundo ocupante del turismo también fue evacuado al Complejo Hospitalario con policontusiones que no revestían gravedad.

Mientras se llevaban a cabo las tareas de evacuación de los heridos, retirada del vehículo accidentado y limpieza de la calzada la Policía Foral dio paso alternativo por el carril que permanecía libre.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha