eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Laura Pérez acude a votar confiando en que Podemos Navarra "dé una sorpresa"

La candidata de Podemos a la Presidencia del Gobierno Foral espera que "todos los que hayan votado por el cambio se sientan orgullosos de haber participado de él".

- PUBLICIDAD -
Laura Pérez acude a votar confiando en que Podemos Navarra "dé una sorpresa"

La candidata de Podemos a la Presidencia de Navarra, Laura Pérez, ha confiado en que su partido "dé una sorpresa" este domingo en las elecciones forales y ha deseado que "ojalá todos los que hayan votado por el cambio se sientan orgullosos de haber participado de él".

Pérez, que ha acudido a votar a las 11.30 horas a la Casa de Cultura de Artica, ha afirmado sobre los pactos que se puedan producir para un cambio de Gobierno que todo se realizará "sobre acuerdos programáticos, y con eso vamos a condicionar cualquier acuerdo y toda la línea política". "Esta noche veremos cuáles son los distintos escenarios y sobre eso empezaremos a maniobrar", ha asegurado.

Preguntada sobre si descarta pactar con Bildu, Laura Pérez, ha insistido en que "va a ser todo sobre acuerdos programáticos". "Nuestras líneas son esas: contenidos. Venimos aquí a cambiar las formas de hacer política y por lo tanto las siglas no nos dicen nada", ha dicho, para reiterar que "esta noche veremos qué es lo que dice la ciudadanía y sobre eso actuaremos".

Por tanto, ha afirmado que "no descartamos a nadie" y ha dicho que está dispuesta a hablar "con todo el mundo sobre contenidos". "Ahora bien, que sean contenidos tangibles, no valen las promesas incumplidas a las que nos han venido acostumbrando", ha afirmado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha