eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Nasuvinsa recibe un premio del sector de la bionergía por proyectos de regeneración urbana

Se distinguen las iniciativas en barrios de vivienda social en Pamplona (Chantrea) y Tudela (Lourdes)

- PUBLICIDAD -

La sociedad pública del Gobierno de Navarra Nasuvinsa (Navarra de Suelo y Vivienda, SA) recibe este viernes en Madrid el premio 'Fomenta la Bioenergía' por dos proyectos de regeneración urbana en barrios de vivienda social en Pamplona (Chantrea) y Tudela (Lourdes).

En concreto, se ha distinguido la labor desarrollada por Nasuvinsa en la rehabilitación energética acometida por el Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Tudela en el barrio de Lourdes de la capital de la Ribera, denominado 'Lourdes renove'. También se ha premiado un estudio en el barrio pamplonés de Chantrea, denominado 'Efidistrict fwd' que Nasuvinsa plantea en 5.000 viviendas públicas.

Este galardón está concedido por la Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa (AVEBIOM), entidad de referencia del sector y que agrupa a 180 empresas. El premio reconoce desde hace seis año a organismos, instituciones públicas o privadas que destaquen por llevar a cabo acciones encaminadas a favorecer el desarrollo del sector de la bioenergía, según ha informado el Gobierno foral en una nota.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha