eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Pamplona acogerá el 27 de noviembre una jornada sobre gestión de animales potencialmente peligrosos

La Asociación Española de Veterinarios Municipales, junto al Colegio Oficial de Veterinarios de Navarra, celebrará en Pamplona el próximo 27 de noviembre una jornada sobre gestión de animales potencialmente peligrosos.

- PUBLICIDAD -

La sesión está dirigida a veterinarios y a otros profesionales que en su día a día pueden tratar con este tipo de animales, como policías locales, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, técnicos municipales de Sanidad, técnicos jurídicos de la administración local o profesionales que trabajan con perros.

En un comunicado, el Colegio de Veterinarios de Navarra ha subrayado que se ha detectado "la necesidad e importancia de informar a los profesionales veterinarios y a otros profesionales implicados para establecer una vía de coordinación y comunicación entre los mismos con el fin de obtener como resultado una gestión correcta de este tema".

El curso contará con la participación de varios especialistas. Intervendrán José María Pérez Monguió, director de la Cátedra de Bienestar Animal de la Universidad de Cádiz; Pablo Hernández, veterinario especialista en etología y comportamiento; Javier Gavela García, veterinario municipal del Ayuntamiento de Las Rozas (Madrid); Esther Fernández Arjonilla, juez del Juzgado de lo Mercantil nº1 de Navarra; y Joaquín Rasal, de seguros Kalibo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha