eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Policía Municipal de Pamplona pide la colaboración ciudadana para aclarar un atropello con fuga a una mujer de 85 años

La Policía Municipal de Pamplona ha llamado a la colaboración ciudadana para aclarar una atropello con fuga en el que resultó herida grave una mujer de 85 años.

- PUBLICIDAD -
Policía Municipal de Pamplona pide la colaboración ciudadana para aclarar un atropello con fuga a una mujer de 85 años

El atropello se produjo sobre las 9.45 horas de este sábado en un paso de peatones de la calle Errotazar, en las inmediaciones del Monasterio Viejo de San Pedro. Un vehículo, tras dejar una importante huella de frenada, arrolló a una mujer de 85 años, desplazándola varios metros y causándole lesiones de gravedad en una pierna.

Varios testigos presenciaron el suceso y acudieron a socorrer a la herida, momento que el conductor aprovechó para darse a la fuga.

Según explica en un comunicado el cuerpo policial, el testimonio de estas personas ha permitido al Equipo de Atestados de la Policía Municipal de Pamplona clarificar los hechos. Asegura que las investigaciones "se encuentran muy avanzadas" y "previsiblemente" finalizarán con la localización del conductor.

No obstante, desde Policía Municipal se ha solicitado la colaboración de cualquier persona que pueda aportar datos sobre el siniestro, con el fin de conseguir una rápida resolución. La información se puede canalizar las 24 horas del día a través del teléfono de urgencias 092 o bien directamente al Grupo de Atestados de Policía Municipal de Pamplona en el teléfono 948420639.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha