Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sorprendido golpeando elementos urbanos en Pamplona con una defensa metálica extensible

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Según ha informado la Policía Municipal, le fue decomisada la defensa metálica al tener la consideración de arma prohibida.

Por otro lado, agentes municipales detuvieron ayer a una persona acusada de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. En este caso la compraventa de droga fue vista por policías de paisano que procedieron a su detención. También a otros dos jóvenes les fueron decomisadas sustancias prohibidas, por lo que fueron denunciados.

Además, la Policía Municipal tuvo que intervenir este miércoles en cuatro ocasiones por agresiones entre particulares, con resultadode dos personas heridas con lesiones que requirieron asistencia sanitaria. En estos casos la intervención policial sueleevitar que el conflicto vaya a mayores y tenga consecuencias peores, ha precisado el cuerpo local.

Y dentro de los habituales controles de aforo que se realizan todas las semanas, durante la jornada de este miércoles se controlaron los aforos de todas las discotecas de Pamplona, con resultado negativo en todos los casos ya que ninguna de ellas superaba el número máximo de personas permitidas.

Etiquetas
stats