eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Sorprendido golpeando elementos urbanos en Pamplona con una defensa metálica extensible

Un joven fue sorprendido este miércoles golpeando diversos elementos urbanos en la zona de la Vuelta del Castillo, en Pamplona, con una defensa metálica extensible.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado la Policía Municipal, le fue decomisada la defensa metálica al tener la consideración de arma prohibida.

Por otro lado, agentes municipales detuvieron ayer a una persona acusada de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. En este caso la compraventa de droga fue vista por policías de paisano que procedieron a su detención. También a otros dos jóvenes les fueron decomisadas sustancias prohibidas, por lo que fueron denunciados.

Además, la Policía Municipal tuvo que intervenir este miércoles en cuatro ocasiones por agresiones entre particulares, con resultadode dos personas heridas con lesiones que requirieron asistencia sanitaria. En estos casos la intervención policial sueleevitar que el conflicto vaya a mayores y tenga consecuencias peores, ha precisado el cuerpo local.

Y dentro de los habituales controles de aforo que se realizan todas las semanas, durante la jornada de este miércoles se controlaron los aforos de todas las discotecas de Pamplona, con resultado negativo en todos los casos ya que ninguna de ellas superaba el número máximo de personas permitidas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha