Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El grupo Tipitako gana los Encuentros de Arte Joven 2015 en la modalidad de Música

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El grupo Tipitako ha ganado el certamen Encuentros de Arte Joven 2015, que organiza el Gobierno de Navarra, en la categoría de Música, tras imponerse en la final disputada este pasado sábado en el Zentral Café Teatro de Pamplona. Al igual que en el resto de modalidades, el premio está dotado con 4.000 euros.

El conjunto está integrado por Marcos Fernández, Jesús Ángel Carbonell, Sergio Paricio, Gorka de Carlos, Juan Rivero y Alberto Sanzol, y fusiona la rumba con música rock y flamenco.

Este jueves, 21 de mayo, volverá a actuar en el Zentral Café Teatro de Pamplona, durante la gala final del certamen, en la que se entregarán los premios a los vencedores de esta edición: el grupo de teatro Speculum Vitae, en la categoría de artes escénicas; Leire Urbeltz, en la de artes plásticas y visuales; Leyre Herrera, en la de moda, y Raúl García, en la de producción audiovisual, además de Tipitako, en la de música.

La gala comenzará a las 20 horas. Habrá proyecciones de vídeo, desfile de modelos y música en directo, entre otros, y tras la gala, fiesta con el dj Javi Colina. La entrada es gratuita, ha informado el Gobierno en una nota.

Etiquetas
stats