Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UNICEF propone a los centros educativos navarros actividades de sensibilización por el Día Internacional del Agua

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Esta campaña pretende dar a conocer la importancia del agua “como Derecho Humano básico que debemos respetar y valorar y su relación con la supervivencia infantil”, así como dar a conocer la situación en uno de los países más pobres del mundo, Níger, en el que sólo el 46% de la población tiene acceso al agua potable, ha informado UNICEF en un comunicado.

Así, entre las actividades propuestas se incluyen la organización de la 'Carrera del Agua' en solidaridad con la infancia de Níger, con participación de centros escolares, asociaciones, entidades sociales y colectivos deportivos de la localidad. Una declaración institucional de apoyo al Derecho al Agua, además de actividades educativas en los centros escolares “que permitan profundizar en los contenidos curriculares sobre el agua, al tiempo que facilitan una reflexión adicional sobre aspectos humanos, culturales y medioambientales sobre Níger”.

Etiquetas
stats