Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Seis candidatos al Congreso debaten este miércoles en Navarra Televisión

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Los candidatos de UPN-PP, Geroa Bai, EH Bildu, Podemos, PSN y Unidad Popular defenderán sus posturas en un debate con cuatro bloques: economía, empleo y reforma fiscal; infraestructuras y proyectos estratégicos para Navarra; políticas sociales; y autogobierno, relaciones entre Navarra y España.

En cada uno de los bloques, Iñigo Alli (UPN-PP), Jesús Mari Fernández (PSN), Sabino Cuadra (EH Bildu), Koldo Martínez (Geroa Bai), Begoña Alfaro (Unidad Popular) y Ione Belarra (Podemos) dispondrán de un minuto para su exposición y posteriormente habrá un debate abierto moderado por la presentadora del programa.

El debate se cerrará con la petición de voto por parte de cada uno de los candidatos.

El programa, que comenzará a las 21.30 horas, podrá seguirse también en directo a través de la web www.natv.es y de la aplicación para Apple y Android de Navarra Televisión.

Etiquetas
stats