eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Tres detenidos en Urriza tras ser interceptados con 70 plantas de marihuana en un vehículo

La Guardia Civil de Navarra detuvo el pasado 7 de septiembre a tres personas, dos hombres de 23 y 38 años, y una mujer de 23 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas), después de que fueran interceptados en un vehículo con plantas de marihuana.

- PUBLICIDAD -
Tres detenidos en Urriza tras ser interceptados con 70 plantas de marihuana en un vehículo

Durante el transcurso de un punto de verificación de seguridad ciudadana llevado a cabo por los agentes de la Guardia Civil en Urritza, se dio el alto a un vehículo en el que circulaban dos varones y una mujer, y se detectó en su interior la presencia de 70 plantas de marihuana con maceta en el maletero, así como otras 12 plantas con raíz en el interior del bolso de la mujer, según ha informado la Guardia Civil.

Tras las indagaciones policiales realizadas para localizar la procedencia de las citadas plantas, se localizó en una explotación ganadera cercana una plantación de 250 plantas de marihuana en crecimiento, procediéndose a su aprehensión, siendo 332 plantas las incautadas en total. Los tres detenidos fueron puestos a disposición judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha