Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre dice que Arturo Fernández tiene “de momento” todo su “respeto” y que si hay irregularidades tendrán que probarse

EUROPA PRESS

MADRID —

Tras asistir a un desayuno informativo organizado por Europa Press, la presidenta de la formación ha sido preguntada por diversos temas de actualidad, a los que se ha negado a contestar justificándose en que esta tarde tiene Comité Ejecutivo Regional, aunque sí ha querido mostrar su apoyo al vicepresidente de la CEOE.

“Me parece que es muy difícil pagar 2.000 sueldos todos los días con la crisis que hay, y que si hay alguna irregularidad tendrá que ser el estado de derecho, los jueves o la inspección de trabajo quien lo pruebe”, ha apuntado Aguirre, quien ha concluido señalando que, “de momento”, Fernández, al que se ha referido como “Arturo”, tiene “todo” su “respeto”.

Etiquetas
stats